STREET CYCLING CLUB

Crecimos amando las calles de nuestra ciudad, es donde vemos la magia, allí esta nuestra cuna. El ciclismo entro por nuestras venas y en el las competencias, estas activaron el motor de querer siempre más, esto nos llevó a ver el ciclismo como un estilo de vida, ese ingrediente secreto de la vida que necesitamos. Es por eso que en Impishkid siempre tendrás un estilo agresivo para ese tipo de gente necia que no puede quedarse sentada viendo la vida pasar.

Hoy lanzamos nuestro primer uniforme de ciclismo, para llevar una parte de la calle y sus colores a los entrenamientos y carreras.

Hemos descubierto que el ciclismo conlleva mucha seriedad y dedicación, pero de igual forma debe seguir siendo divertido, y así somos. 
¡así que trae esas bicis para correr, esas pizzas para comer y esas cervezas para celebrar!


INFORMACIÓN IMPORTANTE PRE ORDEN

● Nuestro kit de ciclismo callejero ya está disponible en pre orden únicamente hasta el 1 de Septiembre de 2020.
●Los pedidos realizados ahora se enviarán a partir del 15 de Octubre de 2020.
●No hay logotipos de patrocinadores en Jersey ni en badana
●Tallas para hombres y mujeres disponibles; consulte el sitio web de www. givelo.cc para conocer las tallas. O envíanos un mensaje a impishkid15@gmail.com
●Después de enviados a producción NO se realizarán cambios por concepto de tallaje. Se cuenta con 10 días (Calendario), posteriores a la entrega de dichas prendas, para realizar algún tipo de observación o reclamo referente a la calidad de las mismas.

Impishkid Street Cycling Club

CONTACTO

 

impishkid15@gmail.com

Cel: (+57) 314-755-68-16

 

REGÍSTRATE PARA RECIBIR NOTICIAS

SIGUENOS

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

SOBRE NOSOTROS

CONEJO3.png