ENVÍOS

 

 

¿A dónde envían?

Nos esforzamos por llenar completamente el mundo con liebres salvajes, así que actualmente enviamos prácticamente a todas partes del planeta Tierra.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

Agregue artículos a su carrito e ingrese su dirección de envío en el pago para ver los costos de envío. Nunca quisiéramos interponernos entre usted y esa liebre del monte, por lo que hacemos todo lo posible para mantener nuestros precios de envío asequibles.

 

¿Cuánto tiempo tarda el envió?

Somos una tienda pequeña, pero uno de nuestros principales objetivos es enviarle sus cosas lo más rápido posible. Una vez enviados, los pedidos nacionales generalmente llegan en 2-5 días hábiles y los pedidos internacionales tardan entre 20 y 30 días hábiles, dependiendo de la eficiencia de los controles personalizados de su país.
 

¿Está disponible el seguimiento?

Enviamos todos los pedidos con seguimiento. Recibirá información de seguimiento por correo electrónico cuando su pedido salga a la ciudad de destino  

 

Vivo en Medellín ¿puedo recoger mi pedido en persona?

¡Sí, definitivamente! Envíenos un correo electrónico antes de realizar el pedido y le enviaremos un código para ingresar al finalizar la compra.

PAGOS

Contamos con todos los medios de pago a través de la plataforma de Mercado Pago. Para pagos por medio de transferencias bancarias debes seleccionar la opción de PSE y seguir todos los pasos. También tienes opción de pagar con efectivo por medio de Baloto y de Efecty.

 

Cuando ingresas a los medios de pago de Mercado Pago puedes seleccionar pagos en efectivo por medio de Baloto o de de Efecty. Cuando haces click en uno de estos medios, el sistema te genera un código con el cual te diriges a Baloto o a Efecty (dependiendo de cuál hayas elegido) al hacer el pago con ese código. Recuerda conservar tu recibo de la transacción como soporte de pago.

 

Para pagos internacionales aceptamos pagos por PayPal y cheque virtual . No enviaremos hasta que los fondos se hayan despejado.

noun_Peace_37819.png